Cluster

Control de acceso y cctv

Los sistemas de control de acceso que suministramos le permiten controlar el ingreso de las personas a cualquier sitio de una empresa, entidad o Edificio Conjunto Residencial, determinando si le es permitido o no el acceso y registrando la fecha y hora de entrada y/o salida.

Así mismo alertará sobre posibles accesos no permitidos o sobre la violación de seguridad que se presente. Estos sistemas a opción del propietario podrán controlar también el acceso de visitantes, realizando registros de cada una de las personas que ingresa a las instalaciones. Pueden complementarse, además, con controles biométricos para un mayor nivel de seguridad y de autentificación de identidad.
Proveemos, lectoras de proximidad, lectoras biométricas, tarjetas de acceso, cantoneras, electroimanes y todos los componentes que requieren estos sistemas.


Circuito Cerrado de TV

Ofrecemos soluciones de avanzada que proporcionan vigilancia programada o continua y grabación de imágenes que permiten tener una visión adecuada de las instalaciones. Suministramos circuitos cerrados de televisión para poder observar en tiempo real sitios cercanos o remotos. Servicios utilizados enprocesos de fabricación, hogares, jardines infantiles, estadios, entidades públicas, en el sector comercial y financiero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

All for Joomla All for Webmasters