Cluster

Servidores, Blades y Storages

Cuando se alcanza determinada cantidad de puestos de trabajo o si la empresa o la oficina empiezan a informatizarse y cada vez más, las computadoras y los sistemas empiezan a ser protagonistas en el trabajo del día a día.

Es muy probable que una empresa pueda enfrentarse con situaciones como:

Los archivos están dispersos por todas las computadoras de la oficina, encontrar presupuestos o informes de ventas puede ser muy dificil.
Si una máquina se infecta con un virus o tiene un problema de disco, probablemente se pierdan no solo los archivos particulares del usuario de la PC, sino también información que usaba toda la empresa y que no siempre es fácil de reconstruir.
No está claro, ni es posible definir, quienes tienen acceso a que información. Incluso información muy sensible está expuesta a que cualquiera la acceda o la pueda borrar.


El adecuado resguardo de la información, uno de los activos más importantes de una empresa, es esencial para la viabilidad de un negocio. Actualmente, los costos asociados a fallas de las TI pueden llegar a ser muy altos, por lo que es fundamental contar con arquitecturas que incorporen el concepto de alta disponibilidad. Proveemos soluciones de almacenamiento y respaldo que se ajustan a las necesidades y requerimientos de sus clientes, incorporando en cada etapa del desarrollo tecnológico las mejores soluciones de Hardware y herramientas de Software..

Descubra las soluciones que Cluster aporta a su empresa:

  • Implementación del servidor más eficiente y óptimo en la productividad de su empresa.
  • Configuración de seguridades avanzadas.
  • Determinación de necesidades de Alta Disponibilidad.
  • Caracterización de servicios críticos.
  • Cluster comercializa las marcas más reconocidas del mercado: HP, Cisco, Dell.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

All for Joomla All for Webmasters